T. 617 963 627

HORARIO: L-V 08:00 - 18:00 H

Logo RGR horizontal

Instalaciones certificadas

Aire Acondicionado

Aire Acondi-
cionado

Cuando se trata de instalar aire acondicionado en su hogar, hay dos opciones populares que considerar: el sistema split y el sistema de ductos. Ambos sistemas ofrecen eficiencia energética y control de temperatura. Sistemas más avanzados como los multisplits VRV o Airzone también permiten la segmentación de tu hogar y mayores ahorros energéticos. No dude en consultarnos para determinar qué sistema se adapta mejor a sus necesidades y presupuesto específico. Tenga la seguridad de que con nuestra orientación experta, podrá disfrutar de la comodidad óptima durante los meses más cálidos mientras reduces los costos energéticos.

Conductos

La instalación de aire acondicionado por conductos es una forma eficiente de mantener una temperatura agradable en un espacio amplio. Este sistema de aire acondicionado o ventilación utiliza conductos de fibra o chapa para distribuir el aire frío o caliente a través de las diferentes habitaciones del edificio. El proceso de instalación depende del tamaño de la propiedad y las necesidades del cliente, pero en general, implica el diseño del sistema, la elección de los conductos y la instalación del equipo. Somos profesionales capacitados y experimentados para garantizar una instalación adecuada y segura del sistema. Esta instalación puede contribuir a mejorar la calidad del aire interior, reducir el consumo de energía y aumentar la comodidad en el hogar, oficina o negocio.

Calefacción

La calefacción es imprescindible para muchos hogares durante el invierno. Los radiadores y la calefacción por suelo radiante son las opciones más comunes. Los radiadores, en varios tamaños pueden adaptarse a las necesidades de cada estancia, pero algunos los encuentran poco atractivos. La calefacción por suelo radiante se está volviendo más popular porque es eficiente en energía y no ocupa espacio en la pared o el suelo. Cada opción tiene ventajas y desventajas, y la elección depende de las preferencias y necesidades individuales.

Aerotermia

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la aerotermia y de las energías renovables, y estamos perfectamente capacitado para darle el mejor asesoramiento técnico personalizado sobre el sistema aerotérmico que necesita tu instalación.

Las ventajas del sistema son:

  • Escaso o nulo impacto arquitectónico: sin chimeneas ni excavaciones en el terreno.
  • Ausencia de emisiones contaminantes de CO² en la vivienda.
  • Sin olores desagradables causados por el almacenamiento de combustibles líquidos.
  • Máximo nivel de seguridad para toda la familia.
  • Mantenimiento casi nulo.
  • Ideal para utilizar junto a suelo radiante o sistemas de muy baja temperatura.

Fotovoltaica

Las energías renovables son clave para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero. Las placas fotovoltaicas y solares térmicas ofrecen múltiples ventajas, como reducir las facturas energéticas y tener un impacto ambiental mínimo. Representan una opción rentable para ahorrar energía y mejorar la calidad de vida.

ACS

Agua caliete sanitaria

Los sistemas de calentamiento de agua, como los calentadores de gas y eléctricos, y los acumuladores de ACS son esenciales en edificios y hogares.

Los calentadores de gas, conectados a la red de gas natural, calientan el agua a través de un quemador, mientras que los calentadores eléctricos generan calor con una resistencia eléctrica, conectados a una red eléctrica. Los acumuladores de ACS mantienen cantidades significativas de agua caliente que se renuevan constantemente para garantizar que muchas personas puedan usar el sistema simultáneamente.

Por lo tanto, la selección de cada sistema de calefacción dependerá de los requisitos de cada hogar o edificio, con cada sistema teniendo sus propias ventajas y desventajas.

GAS

La instalación de gas es un proceso que se realiza para dotar a un inmueble de los elementos necesarios para el suministro y la distribución del gas. Existen dos tipos de instalaciones receptoras: la IRC (Instalación Receptora Individual) y la IRC (Instalación Receptora Común).

La IRC individual se utiliza en edificios unifamiliares o en viviendas independientes. Se trata de una instalación exclusiva para una sola vivienda y consta de un contador de gas, un regulador de presión y un tubo de entrada que conecta con el suministro de gas.

Por otro lado, la IRC común se utiliza en edificios de viviendas colectivas. Se trata de una instalación compartida por varios usuarios, que conecta la red de distribución de gas con diversas unidades interiores. La responsabilidad de mantenimiento de estas instalaciones suele recaer en la comunidad de propietarios.

Una
instalación, mantenimiento,
o mejora...

Ponte en contacto con nosotros y miraremos de ayudarte de la mejor manera.

Empresa especializada en servicios globales de clima: instalaciones, mantenimientos, reparaciones y certificación homologada

Contacto

© 2024 All Rights Reserved.

Design by cyanestudio